Sonam Acero Inoxidable

EMPRESA

Sonam es una Empresa que nace en el año 1996 tomando desde sus comienzos liderazgo como lo es hoy. Es una Empresa fundada con personas de larga trayectoria en el Mercado del Acero Inoxidable, hoy atendemos a todo el Mercado Nacional y en algunos casos al Mercado externo. Sonam se ubica como uno de los mayores distribuidores de acero inoxidable contando con un stock que abarca una inmensa gama de productos de alta calidad (certificados bajo estándares y normativas internacionales) para poder así satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Cumplir con las necesidades de nuestros clientes, manteniendo un gran stock de todos nuestros productos a precios altamente competitivos; Importando directamente desde los principales países desarrolladores de Acero Inoxidable, como lo es India, Taiwán y China.

VISIÓN

Seguir entregando un servicio confiable, eficaz y de calidad. Abasteciendo a distintos rubros como la minería, papelería y metalurgia. Manteniéndos de esta manera en la cúspide de la distribución de Acero Inoxidable en nuestro país.

sonam mision vision